Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

En Albacete celebramos el 23 de abril con haiku


Este día del libro disfrutamos de novedades en Haibooks: firma del libro "El humo de las ofrendas" en el Altozano. Sus autores son Manuel Diez Orzas, Mercedes Pérez kotori, Félix Arce momiji y Elías Rovira.


Todo un lujo para esta jornada en el Altozano de Albacete: hemos recibido la visita de Manuel Díez Orzas, de la Escuela Makoto, que ha firmado libros junto a Elías Rovira. Estamos deseando leer esta novedad editorial, con prólogo de Frutos Soriano, selección de Vicente Haya y portada de Susana Benet, como todas las de esta colección de excelentes libros de haiku.



Firma de "Las palabras del paisaje" en el stand de Popular Libros del Altozano, por Pilar Alcón, Frutos Soriano, Alberto Yagüe, Pepe Cortijo y Juana Navarro.


Recital de poesía en el escenario del Altozano en el que han leído haikus las autoras albaceteñas de 13 lunas: Llanos Guillén y Ana Rosa Esteban, que también han firmado libros en el stand de Uno.


Llanos Guillén, que ha participado muy activamente en el stand de Uno Editorial, preparando su lectura para el recital de poesía y haiku.



Paula Martínez, de AGHA y del Club de Escritura La Biblioteca, ha participado también en el recital, que ha estado amenizado con música de guitarra y clarinete.


Firma de libros por varias autoras de "Las palabras del paisaje" en la Librería Popular junto a una pequeña muestra de la exposición de haiku y fotografía con el mismo título. En la foto Elena Sánchez, Ana Rosa Esteban, Toñi Sánchez Verdejo, Cari Cano y Juana Navarro.


En el escaparate de la Librería Popular de Albacete, donde podéis adquirir "Las palabras del paisaje" junto a las novedades de libros de haiku a partir del 23 de abril. Un gran día para compartir libros de haiku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario